No se olviden de comentar donde dice: Depocita tu ocio aqui... y voten en la encuesta y en donde dice: Que tal? debajo de las entradas

miércoles, 13 de mayo de 2009

El fercho


Hace unos momentos me encontraba en la comodidad de mi cama haciendo exactamente nada y se conecta mi amigo fer (fercho) y como es de costumbre no tiene nada que hacer (jaja ntc fercho) y me paso un video, entonces pense: a fercho enfadoso xD y ps me puse a verlo y era el pequeño fercho con una banda hippi gae tocando sus canciones.
Asi que los dejo con su video para que escuchen su poder musical.



xXRaMoNDarKXx™

4 comentarios:

  1. muy bieeen cabron xDD
    haber cuando bienes a pistear otra vez pinche ferch
    y te traes al ramiz XD

    por cierto ramon... eres marica u_u todavia no veo mi nombre por ahi U___U (GRACIAS GABY)

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud yo soy el wey de la bandita xD cuando invites de nuevo David ahi estaremos pero que ramón vuelva a prestar su Cassa o que??? pero sin hermanas :P jajjaj ntk Ramón!!!! chido por el video ajajjaa Cuidate
    Se te quiere aunque se escuhce Gay xD

    ResponderEliminar
  3. A que fercho...no lo conozco pero de seguro va directito a la academia...(o por lo menos al ruta 15-1).
    Sàco

    ResponderEliminar
  4. el 15-1 chale no se cual es pero el 629 seguro xD de hecho lo hare cuando sepa varias canciones xD cosa que creo que tarde mucho porque la de big me me costo uno y la mitad del otro :P y canto mal por cierto xD ajajajaja
    Cuidece xD

    ResponderEliminar

Logro Desbloqueado

Generador de logros

Mario Bros Z

Super Mario Bros. Z: Intro
Mario, Luigi, Sonic, Shadow y Yoshi se unen para luchar y conseguir las 7 gemas. Disfruta de esta intro, muy pronto los primeros capítulos en MiniJuegos.com